JV color JV color JV color JV color JV color JV SwitchSize JV SwitchSize
Hunting
Información-Revista PDF Imprimir E-mail

RITI-UDO

Es una revista digital de emisión anual arbitrada de divulgación científica sobre todas las aéreas de ingeniería y gestión científica en  tecnológicas e innovación, editada por el Centro de Investigación de Ingeniería de Sistemas (CIIS) del Departamento de Ingeniería de Sistemas (DIS) de la Universidad de Oriente – Núcleo de Monagas. La misma tiene como objetivos la difusión y el intercambio de los productos de investigación universitaria que se desarrollan en el ámbito regional, nacional o internacional. Pretende además ofrecer un espacio para el intercambio entre las diferentes áreas del saber dentro de la Universidad y fuera de ella con el objeto de consolidar y ampliar las líneas de investigación; atendiendo la demanda de los investigadores de la Universidad de Oriente, así como los estudiantes de los diferentes postgrados que oferta la UDO.

MISIÓN

La revista digital de Ingeniería, Tecnología e Innovación de la Universidad de Oriente (RITI-UDO), está orientada a la promoción y divulgación de la ciencia, la tecnología y la investigación, informando a la comunidad científica sobre las nuevas tendencias tecnológicas relacionadas con la ingeniería y carreras afines.

VISIÓN

Consolidarse como la primera revista digital en Ingeniería, Tecnología e Innovación de la Universidad de Oriente con el fin de promover la ciencia, la tecnología y la investigación a nivel regional y nacional.